¿Qué tendría que pasar para conseguir eso que tanto deseas?

Probablemente surjan muchas respuestas a esta pregunta, pero ¿cuántas de ellas son obstáculos para tí?

Te propongo que elijas una de esas barreras y reflexiones, ¿es realmente un obstáculo? Estás seguro o segura de que eso que ves como un inconveniente ¿realmente lo es?

Y si pudieras salvar ese obstáculo por arte de magia, qué pasaría.

Surgiría otro ¿verdad?

Exacto. Y qué ¿acaso no vas a seguir luchando por tus sueños?

Imagen 8

 

 Richard Bach dijo en una ocasión: “jamás se te ha dado un deseo sin que se te haya dado el poder de hacerlo realidad”, el deseo, cuando es realista, verdadero y nace del ser, genera una fuerza difícil de controlar.  

Paul J.Meyer decía: “Todo lo que usted vividamente imagine, ardientemente desee, sinceramente crea y con entusiasmo emprenda… inevitablemente sucederá”.

 

Alguna vez has
tenido pensamientos del tipo…

Si yo pudiera hacer eso… 

Me gustaría ser de esas personas que…

Me encantaría ser…

Ojalá llegara a ser como…

La idea que tenemos de nosotros mismos casi nunca coincide con la verdadera esencia de lo que somos y esto hace que descartemos muchas oportunidades.

Cuando lo que ves en alguien te llama la atención, probablemente tú también lo lleves dentro.

La creencia de lo que eres, en este momento de tu vida, no determina lo que puedes llegar a ser si adquieres el compromiso y la responsabilidad de cambiar. Parece obvio lo que digo, ojalá y fuera sencillo.

 Cambiar de identidad supone dejar atrás muchas cosas, es un camino de metamorfosis donde pasas por momentos en los que ni siquiera te reconoces y te cuestionas si realmente estás en el camino correcto, pero te puedo asegurar que nada ocurre por azar, un proceso de cambio conlleva no saber por qué ocurre lo que ocurre, hasta que un día te das cuenta de que el cambio se ha producido, es entonces cuando todo cobra sentido, hayas conseguido tu objetivo o no, sabrás que ese cambio era necesario.

 

Imagen 11

Si algo no te gusta, cámbialo...

Un proceso de cambio puede ser un camino lleno de obstáculos o puede ser una experiencia reveladora, la magnitud del cambio es proporcional a la distancia que tendrás que recorrer, pero la cuestión,  más que el tiempo, es el para qué y el cómo.

El para qué deberá estar alineado con tus valores, con tu esencia, con tu propósito más íntimo, el para qué no es algo que puedas encontrar ahí fuera, tendrás que hurgar en tu interior para descubrirlo, si lo encuentras no habrá quién te pare.

El cómo, determina la acción, aquí intervienen factores como tus talentos, hábitos, habilidades, conocimiento, compromiso con el esfuerzo, disciplina, estrategia. Si con todos estos ingredientes eres capaz de desarrollar un buen método, el cambio se producirá.

 

¡¡ Hazlo ahora !! Mañana te arrepentirás de no haber empezado hoy.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste una inversión en tí?

Puede ser que fueran unas vacaciones,  un curso en el extranjero, un año de gimnasio, una reparación de chasis.

Te puedo asegurar que no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo, y no me refiero a la adquisición de bienes materiales, me refiero al crecimiento como persona, cualquier experiencia en este sentido será enriquecedora.

Si crees que los grandes cambios, los grandes objetivos, se consiguen recorriendo el camino solo, es mentira.

En qué consiste mi método

No encontrarás un método como este, si encuentras alguien que lo haga, dímelo y tu proceso de coaching te saldrá gratis.

Entrevista previa al proceso.

Conocernos, saber qué es lo que quieres conseguir, hasta dónde quieres llegar, desde donde partimos...

Proceso de coaching

Consiste en 6 sesiones de coaching, algunas de ellas serán presenciales, otras las haremos online.

Sesiones de kinesiología aplicada

Utilizaremos herramientas de kinesiología aplicada basada en neurología funcional para ver cómo andas de energía durante el proceso.

Formación

Te proporcionaré videos y clases individualizadas para que vayas tomando conciencia del potencial que vas desarrollando.

Por qué el método es único

motivo 1

Porque no hay otro igual, está claro ¿no?

Motivo 2

Coaching más kinesiología aplicada, una bomba.

Motivo 3

Coaching más formación en desarrollo personal, para que entiendas tu proceso de cambio.

Motivo 4

Porque tú eres el que lo hará único.

Testimonios

“No sabía muy bien en qué consistía el coaching, la verdad es que tenía mucho reparo, sin embargo, me ha servido para darme cuenta de lo que soy capaz de hacer y antes tan solo eran ilusiones, el método de Alberto es muy completo, no solo trabaja la parte mental, también su relación con el cuerpo, ha sido una experiencia enriquecedora.”
Cloe sanchidrian
“Contraté un proceso de coaching con Alberto porque necesitaba de alguien que me acompañara durante un cambio importante que se estaba produciendo en mi vida, la verdad es que solo puedo estar agradecida ya que sin su ayuda creo que no lo hubiera hecho tan decidida y confiada.”
Mónica Saelices
“Después de tener la primera reunión con Alberto me dí cuenta de que estaba en el lugar apropiado, soy deportista y no solo necesitaba un coach mental en mi preparación también necesitaba alguien que tuviera conocimientos sobre como las emociones afectan a la parte física y en el método de Alberto se contempla esta posibilidad, lo recomiendo totalmente .”
Ruth Casamiralles

Solicita una primera entrevista sin compromiso

Estoy aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos, ya sean personales, profesionales o deportivos, concerta una entrevista online gratuita y te cuento en qué consiste mi método.