Si no te atreves a realizar ese cambio que ronda tu cabeza un día tras otro, aun sabiendo que mejorará tu vida, Te propongo un plan.
No importa si das el primer paso solo o decides ir acompañado, tomes la decisión que tomes, no pierdas el tiempo, ¡¡hazlo ahora!!, mañana te puedes arrepentir de no haber empezado hoy.
Richard Bach dijo en una ocasión: “jamás se te ha dado un deseo sin que se te haya dado el poder de hacerlo realidad”, el deseo, cuando es realista, verdadero y nace del ser, genera una fuerza difícil de controlar.
Paul J.Meyer decía: “Todo lo que usted vividamente imagine, ardientemente desee, sinceramente crea y con entusiasmo emprenda… inevitablemente sucederá”.
Alguna vez has
tenido pensamientos del tipo…
Si yo pudiera hacer eso…
Me gustaría ser de esas personas que…
Me encantaría ser…
Ojalá llegara a ser como…
La idea que tenemos de nosotros mismos casi nunca coincide con la verdadera esencia de lo que somos y esto hace que descartemos muchas oportunidades.
Cuando lo que ves en alguien te llama la atención, probablemente tú también lo lleves dentro.
La creencia de lo que eres, en este momento de tu vida, no determina lo que puedes llegar a ser si adquieres el compromiso y la responsabilidad de cambiar. Parece obvio lo que digo, ojalá y fuera sencillo.
Cambiar de identidad supone dejar atrás muchas cosas, es un camino de metamorfosis donde pasas por momentos en los que ni siquiera te reconoces y te cuestionas si realmente estás en el camino correcto, pero te puedo asegurar que nada ocurre por azar, un proceso de cambio conlleva no saber por qué ocurre lo que ocurre, hasta que un día te das cuenta de que el cambio se ha producido, es entonces cuando todo cobra sentido, hayas conseguido tu objetivo o no, sabrás que ese cambio era necesario.
Si algo no te gusta, cámbialo...
Un proceso de cambio puede ser un camino lleno de obstáculos o puede ser una experiencia reveladora, la magnitud del cambio es proporcional a la distancia que tendrás que recorrer, pero la cuestión, más que el tiempo, es el para qué y el cómo.
El para qué deberá estar alineado con tus valores, con tu esencia, con tu propósito más íntimo, el para qué no es algo que puedas encontrar ahí fuera, tendrás que hurgar en tu interior para descubrirlo, si lo encuentras no habrá quién te pare.
El cómo, determina la acción, aquí intervienen factores como tus talentos, hábitos, habilidades, conocimiento, compromiso con el esfuerzo, disciplina, estrategia. Si con todos estos ingredientes eres capaz de desarrollar un buen método, el cambio se producirá.
Te propongo un plan
Paso 1:
Concertamos una cita online en la que te explico en qué consiste mi metodología. Si te encaja y lo tienes claro nos ponemos en marcha.
Paso 2:
Te envío por email un par de cuestionarios para conocerte mejor y un contrato de confidencialidad.
Paso 3:
Primera sesión de coaching: Aproximadamente estaremos una hora y media trabajando conjuntamente sobre el objetivo que quieres conseguir.
Paso 4:
Asistencia online al primer seminario: Con este primer seminario empieza la formación en desarrollo personal. Veremos el concepto del nuevo paradigma, los principios fundamentales de la física cuántica y hablaremos de las leyes del universo.
Paso 5:
Segunda sesión de coaching: Marcarás tu objetivo de sesión y trabajaremos en el desarrollo de los recursos y opciones hasta llegar al plan de acción.
Paso 6:
Asistencia online al segundo seminario: En este seminario aprenderás sobre la herramienta más alucinante que podrás manejar en tu vida, tu cerebro. Aprenderás los conceptos básicos de su anatomía y su fisiología, de manera que puedas entender su funcionamiento para sacarle el mayor partido posible, que es mucho.
Veremos qué dice la neurociencia de las capacidades mentales y cómo desarrollarlas. Las emociones y las creencias.
Profundizaremos en cómo influyen los pensamientos en el cuerpo y en el comportamiento, aprenderás a manejarlos para obtener mejores resultados en todo lo que hagas.
Paso 7:
Tercera sesión de coaching: Seguiremos trabajando en tus planes de acción para acercarte a lo que quieres conseguir. Iremos aplicando todo lo aprendido en los seminarios anteriores.
Paso 8:
Sesión de kinesiología aplicada: Un alto rendimiento es igual a las capacidades innatas y aprendidas menos las interferencias. En esta sesión evaluaremos posibles disfunciones o interferencias que te puedan estar restando energía. Evaluaremos la alineación vertebral y posibles alteraciones musculares y articulares. Mediante la respuesta neuromuscular haremos test nutricionales y emocionales. Dotaremos de mayor capacidad de adaptación al cambio a tu sistema nervioso central.
Paso 9:
Asistencia online al tercer seminario: Aprenderás técnicas de control emocional, neuronutrición, meditación y técnicas de visualización.
Paso 10:
Cuarta sesión de coaching: Analizaremos lo conseguido hasta ahora y seguiremos trabajando en nuevos planes de acción.
Paso 11:
Asistencia online al cuarto seminario: En este seminario nos centraremos en la Neurocomunicación y el liderzgo.
Paso 12:
Quinta sesión de coaching: En función de lo conseguido hasta ahora, marcaremos un objetivo de sesión encaminado a encarar la última fase de los planes de acción.
Paso 13:
Sesión de kinesiología aplicada: Nos centraremos en el sistema endocrino y sistema músculo esquelético. Seguiremos eliminando posibles interferencias y disfunciones que nos resten energía.
Paso 14:
Sexta y última sesión de coaching: En esta sesión evaluaremos lo conseguido hasta el momento, los recursos y conocimientos adquiridos y cómo nos han llevado hasta el momento actual.
Paso 15:
Envío de cuestionario de valoración y feedback.
Opcional
Retiro de una semana en la isla de Formentera: Para todos los que, habiendo acabado el proceso, quieran compartir sus experiencias durante una semana en el mes de mayo, realizando actividades por la isla en un entorno privilegiado.
En qué consiste mi método
No encontrarás un método como este, si encuentras alguien que lo haga, dímelo y tu proceso de coaching te saldrá gratis.

Entrevista previa al proceso.
Conocernos, saber qué es lo que quieres conseguir, hasta dónde quieres llegar, desde donde partimos...

Proceso de coaching
Consiste en 6 sesiones de coaching, algunas de ellas serán presenciales, otras las haremos online.

Sesiones de kinesiología aplicada
Utilizaremos herramientas de kinesiología aplicada basada en neurología funcional para ver cómo andas de energía durante el proceso.

Formación
Te proporcionaré videos y clases individualizadas para que vayas tomando conciencia del potencial que vas desarrollando.
Por qué el método es único
motivo 1
Porque no hay otro igual, está claro ¿no?
Motivo 2
Coaching más kinesiología aplicada, una bomba.
Motivo 3
Coaching más formación en desarrollo personal, para que entiendas tu proceso de cambio.
Motivo 4
Porque tú eres el que lo hará único.
Testimonios
Solicita una primera entrevista sin compromiso
Estoy aquí para acompañarte a conseguir tus objetivos, ya sean personales, profesionales o deportivos, reserva una entrevista online gratuita y te cuento en qué consiste mi método.